FUNIBER México participará en el salón FIEP 2019 de Ciudad de México

FUNIBER México participará en el salón FIEP 2019 de Ciudad de México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 30 de enero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en el Hotel Camino Real Polanco México, de la ciudad de México, de 16:30 a 20:00h.

La presencia de FUNIBER en la FIEP responde a la voluntad de la Fundación de dar a conocer las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que la Fundación colabora.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado se celebra desde 1997, y es uno de los mayores encuentros educativos del mundo, donde asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Para los alumnos, la feria supone una excelente oportunidad de obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

Se puede acceder al evento de manera gratuita con previo registro a través de la página web de la FIEP 2019, o puede contactarnos al teléfono +15553408370 y a través de nuestro correo electrónico  mexico@funiber.org.

FUNIBER estará presente también en los otros dos encuentros de la FIEP 2019 que se realizarán en las ciudades de Puebla y Querétaro durante los próximos días.