FUNIBER estará en la FIEP 2019 de Panamá para dar a conocer su programa de becas

FUNIBER estará en la FIEP 2019 de Panamá para dar a conocer su programa de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente, el próximo 5 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que tendrá lugar en el Hotel Riu Plaza, de Panamá, de 16:30 a 20h.

FUNIBER Panamá dará a conocer en la feria las maestrías y doctorados de la  red universitaria con la que colabora. Además, la Fundación también ofrecerá información sobre las facilidades de financiación y los requisitos que los alumnos deben cumplir para poder acceder a su programa de becas.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado es un encuentro educativo celebrado desde 1997, que tiene como objetivo principal proporcionar información a estudiantes sobre la oferta de programas de postgrado de las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios, entre las que se encuentra la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) o la Universidad Internacional Iberoamericana de puerto Rico (UNINI Puerto Rico). En el evento, las personas interesadas pueden recibir información y aclarar dudas directamente con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

El acceso a la feria es gratuito, con registro previo a la página web de la FIEP 2019. También se puede confirmar la asistencia a través del número de teléfono +5073150696 o el correo electrónico panama@funiber.org

 

Noticias relacionadas: