FUNIBER se reúne con la Secretaría Nacional de la Juventud de Paraguay

FUNIBER se reúne con la Secretaría Nacional de la Juventud de Paraguay

FUNIBER y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) se reunieron, el pasado 24 de enero, con el fin de planificar actividades conjuntas para 2019, de acuerdo al convenio existente entre ambas instituciones.

La reunión se desarrolló en las oficinas de la Secretaría Nacional de la Juventud, y contó con la presencia del ministro de la SNJ, Felipe Sebastián Salomón Casola. Por parte de FUNIBER estuvieron presentes el Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay, Pablo Eisendecher; y la coordinadora de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

La Secretaría Nacional de la Juventud es una institución que vela por los derechos de los menores y su acceso a la educación; organiza actividades educativas y conferencias por todo el país, promueve la formación continua y además lleva a cabo de manera anual un programa de becas de formación superior, para facilitar el acceso de los jóvenes a programas de maestría y doctorado.

Mediante este tipo de coordinaciones, FUNIBER sigue trabajando para generar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la formación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior.

Noticias relacionadas: