FUNIBER presentará su programa de becas en la feria de Estudios Graduados 2019 de Puerto Rico

FUNIBER presentará su programa de becas en la feria de Estudios Graduados 2019 de Puerto Rico

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentará su programa de Becas en la feria de Estudios Graduados 2019 de Puerto Rico, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Puerto Rico.

El evento está organizado por el Decanato de Estudios Graduados e Investigación (UPRRP), y se llevará a cabo en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Uno de los principales objetivos de esta feria es presentar a los estudiantes la oferta académica de estudios superiores. El Decanato de Estudios Graduados e Investigación tiene como finalidad principal fomentar el desarrollo integral de los estudiantes graduados, y promover y coordinar los estudios graduados y la investigación.

La Fundación Universitaria Iberoamericana contará con un stand para ofrecer  información a las personas asistentes sobre el programa de becas  que promueve para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina. En concreto se informará de los programas formativos ofrecidos en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.