El Dr. Silió impartirá conferencia en Colombia sobre la educación en el Siglo XXI

El Dr. Silió impartirá conferencia en Colombia sobre la educación en el Siglo XXI

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará la conferencia “Educar en el siglo XXI, ¿Por, para qué y cómo?” impartida por el Dr. Gonzalo Silió, el próximo 13 de febrero de 2019, en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, en Bogotá (Colombia).

La ponencia tendrá lugar en la Terraza Calatrava de la Cámara de Comercio, de 18:00 a 20:00 horas, y está dirigida a profesionales de las áreas de educación y pedagogía, así como a estudiantes y docentes de ambos sectores.

El Dr. Gonzalo Silió es Doctor en Educación, Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Psicopedagogía. Actualmente, Silió es director del Grado en educación primaria (Bilingüe) en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y director del Gabinete para la Mejora, Innovación y Desarrollo Educativo, de la misma institución, además de ejercer como miembro de la Red Española de Aprendizaje-Servicio.

El contenido de la conferencia versará sobre los cambios que las sociedades han experimentado con la llegada de la era digital, haciendo hincapié en las innovaciones que se han incorporado en el sector de la educación.

El Dr. Gonzalo Silió también explicará durante la ponencia cómo enfocar la enseñanza en las escuelas para poder brindar a los alumnos las herramientas necesarias para cursar estudios universitarios y poder entrar con garantías en un mercado laboral cada vez más competitivo.

El acceso a la conferencia es completamente gratuito, pero es necesario confirmar su asistencia al teléfono +5712853533 o al correo electrónico: colombia@funiber.org

Noticias relacionadas:

El Dr. Silió imparte conferencia en El Salvador sobre competencias psicosociales aplicadas a educación

FUNIBER México abre 2018 con una ponencia sobre educación