Entusiasmo de los alumnos hondureños becados por FUNIBER al recibir sus títulos universitarios

Entusiasmo de los alumnos hondureños becados por FUNIBER al recibir sus títulos universitarios

La sede en Honduras de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 4 de febrero, su primer acto de entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado sus maestrías y especializaciones.

El evento se celebró en el Auditorio Eliseo Pérez Cadalso de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPN-FM) en la ciudad de Tegucigalpa, y fue presidido por la Directora Ejecutiva de la Sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales.

En la entrega también estuvo presente la Dra. Mireia Peláez Puente, docente de la Universidad Europea del Atlántico, quien visitó la sede con motivo de su estancia en el país para realizar una serie de conferencias sobre los beneficios del ejercicio físico y el ejercicio físico durante el embarazo

Brenda Sugey Raudales se dirigió a los alumnos con entusiasmo, motivación y agradeciendo la perseverancia y la confianza que a lo largo de este tiempo han depositado en los programas que patrocina FUNIBER.  Los alumnos becados por FUNIBER recogieron sus títulos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-Puerto Rico) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI- México)  en áreas como: NutriciónEmpresasEducaciónProyectosMedio Ambiente, y Salud Natural.

Participaron en el evento la Dra. Claudette Celina Benítez Contreras y Kirsys Soneyda Ham Andino, egresadas ambas de la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética con especialización en Nutrición Clínica, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México. Ambas expresaron a los recién egresados la satisfacción de haber realizado su proceso de incorporación de título en la Universidad Autónoma de Honduras sin tener ningún tipo de problema o contratiempo.

Los cincuenta egresados agradecieron a FUNIBER que formara parte en la organización de los actos de entrega de títulos, evento que supone un reconocimiento a los estudiantes, a su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado a distancia.

Noticia relacionadas: