La Dra. Mireia Peláez imparte conferencia en Honduras sobre los beneficios del ejercicio físico

La Dra. Mireia Peláez imparte conferencia en Honduras sobre los beneficios del ejercicio físico

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “Los beneficios del ejercicio físico”, el 7 de febrero, a las 18:30, en el Salón Río Blanco de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) ubicada en la ciudad de San Pedro Sula (Honduras).

La ponencia será impartida por la Dra. Mireia Peláez, profesora de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Durante la charla, la Dra. Peláez hablará sobre la importancia del ejercicio físico y sobre los riesgos del sedentarismo; los beneficios orgánicos que produce el ejercicio físico, a nivel cardiovascular, de fuerza y flexibilidad. También tratará de concienciar a los asistentes para que sean capaces de valorar si son suficientemente activos, y ofrecer consejos prácticos que pueden poner en marcha para conseguirlo.

El evento contará con la asistencia de alumnos de diferentes universidades del Valle de Sula, alumnos becados de FUNIBER y público en general, que asistirán al evento con la intención de profundizar sobre los beneficios del ejercicio físico.

Mireia Peláez es Doctora en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Ha impartido el Máster en Fisioterapia de las Disfunciones del Suelo Pélvico de la Universidad Autónoma de Madrid, y actualmente es docente del Grado de la Actividad Física y del Deporte, el Grado de Nutrición humana y Dietética, y el Grado de Educación Primaria, titulados por UNEATLANTICO.

El acceso a la conferencia es completamente gratuito.