FUNIBER participará en la QS World Grad School Tour de Quito

FUNIBER participará en la QS World Grad School Tour de Quito

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la feria educativa QS World Grad School Tour que se celebrará, el próximo 16 de febrero, en el Hilton Colon Quito Hotel, de 13:00 a 18:00 horas.

La participación de FUNIBER en la QS World Grad School Tour de Quito tiene como objetivo principal promocionar su Programa de Becas, que facilita el acceso a las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La feria QS World Grad School Tour es uno de los mayores eventos educativos a nivel internacional, con presencia itinerante en multitud de ciudades de todo el mundo.

Este evento ofrece a los interesados la oportunidad de preguntar y obtener información de primera mano sobre los mejores programas de postgrado y sobre algunas de las universidades más prestigiosas del globo, como es el caso de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI-Puerto Rico), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI-México), o la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), de España, todas ellas instituciones miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La presencia de FUNIBER en la QS World Grad Tour de Quito también busca acercar a los estudiantes la posibilidad de cursar formaciones a distancia, una opción que ofrece una mayor flexibilidad y que permite compaginar la actividad académica con la laboral.

El acceso a la QS World Grad School Tour de Quito es completamente gratuito y solamente es necesario registrarse con antelación en este enlace

 

Noticias relacionadas: