El Dr. Juan Luis Martín impartirá conferencia en México sobre el acoso escolar

El Dr. Juan Luis Martín impartirá conferencia en México sobre el acoso escolar

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en México organiza la conferencia “Prevención y resolución de conflictos desde la familia: el acoso escolar”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, en el auditorio 12 del edificio de ciencias de la salud de la Universidad Modelo de Mérida, a partir de las 12:30 horas.

La conferencia se llevará a cabo por parte del Dr. Juan Luis Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER; y Director de la  licenciatura en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España). Además, el Dr. Martín también es el editor jefe de la revista científica Psychology Research.

Durante la conferencia, el Dr. Martín abordará el tema de las normas y los límites, así como la importancia de la comunicación para prevenir los conflictos en el ámbito escolar, además de las diferentes estrategias para potenciar la responsabilidad en el niño.

También hablará de la función de la familia en el desarrollo de la personalidad, así como de los diversos estilos educativos. Y finalmente expondrá aspectos concretos sobre el acoso escolar; cómo se detecta en niños y niñas, cómo actuar ante agresor o agredido, y las consecuencias del acoso.

La ponencia es gratuita, pero debe confirmarse asistencia a través del número de teléfono 01 (981) 127 1047 o del correo electrónico contacto@unini.edu.mx

Noticias relacionadas: