FUNIBER firma acuerdo con el Colegio Químico Farmacéutico La Libertad

FUNIBER firma acuerdo con el Colegio Químico Farmacéutico La Libertad

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el 31 de enero, un acuerdo de cooperación con el Colegio Químico Farmacéutico La Libertad (CQFLL).

 

La firma del acuerdo se realizó por parte del Director de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma, y del Decano del Colegio Químico Farmacéutico La Libertad, Javier Humberto Castillo Rojas.

 

Mediante este convenio, se establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación, y se facilita el acceso al Programa de Becas de FUNIBER a los profesionales y familiares directos, con el fin de poder cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

 

El CQFLL es una organización representativa de los profesionales Químicos y Farmacéuticos a nivel nacional. El CQFLL se rige por su Estatuto, su reglamento interno y Código de Ética.

 

Este convenio se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer vínculos de colaboración con entidades profesionales, a fin de fomentar el acceso de la población a una educación superior de calidad.