FUNIBER Guatemala organiza conferencia sobre cambio climático

FUNIBER Guatemala organiza conferencia sobre cambio climático

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Guatemala organiza la conferencia “Efectos del Cambio Climático en Guatemala y en el mundo”, a cargo de Elvira Carles el próximo día 26 de febrero a las 19:00 horas, en el Hotel Barceló de ciudad de Guatemala.

Elvira Carles es licenciada en Farmacia, y cursó el máster en Ingeniería del Agua y el máster en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, es Directora de la Fundación Empresa y Clima.

Durante la ponencia, Carles explicará los efectos del cambio climático en el mundo, y las consecuencias para Guatemala. El Cambio Climático es un riesgo para nuestra sociedad y economía, pero también una oportunidad de innovación, liderazgo y negocio para las empresas.  Las empresas son clave en esta lucha y cada día asumen compromisos más importantes.

Dentro de la Conferencia se detallarán las políticas de Cambio Climático, los diez puntos del Acuerdo de París, y los principales resultados de la Conferencia de las Partes de Naciones Unidas.

La ponencia está orientada a profesionales y estudiantes de las áreas de Ingeniería, Proyectos o Medio Ambiente, y también a cualquier persona interesada en ampliar sus estudios en el tema del cambio climático.

La entrada a la conferencia es gratuita pero es necesario confirmar la asistencia con la sede de FUNIBER en Guatemala, a través de PBX: 2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org.