FUNIBER presenta Maestrías en la FIEP 2019 de República Dominicana

FUNIBER presenta Maestrías en la FIEP 2019 de República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana participó en el evento que la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) organizó en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, de Santo Domingo el pasado 5 de febrero.

La presencia de FUNIBER tenía como objetivo promocionar su programa de becas y también los programas de maestría y doctorado que patrocina. En particular, la Fundación dio a conocer la Maestría en Negocios con China Y Asia Pacifico, las Maestrías en Formación de Profesorado, la Maestría Internacional en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valorización Funcional

En el stand informativo también se ofreció información referente a facilidades de pago, convocatoria de becas y otros datos de interés para los presentes que se dieron cita en la feria.

El salón FIEP es un evento itinerante donde asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en ampliar su perfil académico, ya que ofrece la oportunidad de conocer todas las ofertas formativas de postgrado a través de las distintas escuelas y centros expositores.

La edición de este año de la FIEP en República Dominicana contó con más asistentes que en años anteriores, lo que demuestra la creciente demanda de formaciones superiores de calidad existente en el país.

 

Noticias relacionadas:

FUNIBER participará en la FIEP 2019 de República Dominicana