FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2019 de Panamá

FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2019 de Panamá

El pasado 5 de febrero tuvo lugar la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2019) en la ciudad de Panamá, en la que FUNIBER estuvo presente para promocionar su programa de becas y los programas de maestría y doctorado que patrocina.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado, celebrada desde 1997, es el encuentro internacional en el que participan las principales universidades y escuelas de negocio para dar a conocer su oferta formativa en programas de postgrado.

Con su presencia en la FIEP, FUNIBER busca promover los programas de maestrías y doctorados de la red universitaria con la que colabora y también dar a conocer su programa de becas para acceder a estos postgrados.

Los asesores comerciales ofrecieron información a los asistentes sobre los programas formativos ofrecidos en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con sede en España, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

FUNIBER y la red de universidades con la que colabora responde cada vez más a la necesidad de proporcionar formación a distancia de calidad con doble titulación universitaria internacional, y propone le posibilidad de compaginar la educación con la actividad laboral.