FUNIBER Paraguay se reúne con el MEC

FUNIBER Paraguay se reúne con el MEC

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió, el pasado 14 de febrero, con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) para explorar diferentes posibilidades de colaboración.

Asistieron a la reunión, por parte del Ministerio, el Director de Gabinete, Américo Riquelme; por otra parte, FUNIBER estuvo representada por la Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay Raquel González.

Durante la reunión, la representante de FUNIBER informó sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país; cuál es la oferta formativa que patrocina, su Programa de Becas de Formación, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay.

Se valoró la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre las dos instituciones, para poder llevar a cabo proyectos formativos, conferencias y también eventos culturales de manera conjunta.

Con este tipo de encuentros, FUNIBER sigue apostando por crear alianzas con instituciones públicas, y fomentar el acceso a una educación superior de calidad a la población paraguaya.