Reunión entre FUNIBER y la Municipalidad de Asunción para establecer acciones de 2019

Reunión entre FUNIBER y la Municipalidad de Asunción para establecer acciones de 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Municipalidad de Asunción mantuvieron una reunión, el pasado 14 de febrero, para planificar las actividades a realizar en colaboración durante 2019.

El encuentro se celebró en las oficinas de la Municipalidad, y contó con la participación de la Directora del área de Recursos Humanos de la Municipalidad, Liz Riveros; y la Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

Teniendo en cuenta el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, la reunión tenía como objetivo establecer las acciones a desarrollar durante este año, y conformar las vías de colaboración en nuevos proyectos académicos y culturales.

La Municipalidad de Asunción es el organismo responsable de administrar el Distrito capital, la cual es la ciudad más poblada de la República del Paraguay, con más de 524 mil habitantes. Está ubicada en el centro oeste de la región oriental del país. Fue fundada en 1537, siendo una de las ciudades más antiguas de Sudamérica

La reunión con la Municipalidad de Asunción se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer colaboraciones con las instituciones para facilitar el acceso de la población a una educación superior de calidad.