Interesante conferencia sobre parentalidad positiva a cargo del Dr. Juan Luis Martín

Interesante conferencia sobre parentalidad positiva a cargo del Dr. Juan Luis Martín

El pasado 7 de febrero FUNIBER organizó la conferencia “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable” en el Crowne Plaza Hotel de Ciudad de México, impartida por el Dr. Juan Luis Martín.

El Dr. Martín es Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER; y Director de la licenciatura en  Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España). Además, el Dr. Martín también es el editor jefe de la revista científica Psychology Research, patrocinada por FUNIBER.

Durante la ponencia, el Dr. Martín definió el concepto de parentalidad positiva y sus aspectos globales y fundamentos teórico-prácticos. También abordó los principios de actuación de la parentalidad positiva y describió el currículum óptimo de parentalidad positiva desarrollado por su equipo de investigación.

El Dr. Martín, además, ofreció recursos y materiales sobre los principales programas de parentalidad positiva, tanto nacionales como internacionales.

 

A continuación, podéis acceder a la conferencia del Dr. Juan Luis Martín: