La colección de Dalí “Los sueños caprichosos de Pantagruel” se expone en Chile

La colección de Dalí “Los sueños caprichosos de Pantagruel” se expone en Chile

El próximo 11 de marzo a las 12:00 horas se inaugurará en la Corte de Apelaciones de Coyhaique (Chile) la exposición «Los sueños caprichosos de Pantagruel», del célebre pintor español Salvador Dalí.

La muestra reúne una serie de grabados del artista español Salvador Dalí bajo el título “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel”. Esta exposición está formada concretamente por 25 litografías a color, pintadas en papel japonés, que se basan en la obra satírica y humanista del escritor francés François Rabelais.

El acto de inauguración contará con la participación del presidente de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, José Ignacio Mora Trujillo, y del Director de FUNIBER Chile, Pablo Eisendecher.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita en la Corte de Apelaciones de Coyhaique, ubicada en Avda. General Baquedano n° 182, de Coyhaique, desde el 11 hasta el 22 de marzo, de 8 a 14h.

La colección, que forma parte de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha sido cedida para su exposición.

Para confirmar asistencia pueden contactar:

Mail: chile@funiber.org

Tel: +56229289700

 

Noticias relacionadas: