Alumnos becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en El Salvador

Alumnos becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en El Salvador

La sede en El Salvador de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró, el pasado 27 de febrero, el acto de entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado recientemente sus maestrías y especializaciones 

El acto fue presidido por la directora Internacional de FUNIBER, Marta Escolá, y el director de la sede de FUNIBER en El Salvador, Carlos Perdomo Arias. Escolá dirigió unas palabras a la audiencia agradeciendo la confianza depositada en la Fundación y reiterando el compromiso de FUNIBER por el acceso de estudiantes a la educación superior en El Salvador; por su parte, Carlos Perdomo puso a disposición su apoyo en el seguimiento del progreso educativo en el país. El evento contó con el apoyo logístico de Rebeca Mejía, coordinadora de la Secretaría Académica de FUNIBER en el país.

Los alumnos becados han sido titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) en áreas como: NutriciónEmpresasEducaciónProyectosMedio Ambiente, y Salud Natural.

En representación de los egresados, la alumna Zuleyma Mayela Díaz de García brindó unas palabras de gratitud a FUNIBER y habló de la perseverancia que suponen los estudios a distancia; también explicó que la formación a distancia ofrece  la posibilidad de poder ser trabajadora, esposa y madre sin descuidar el crecimiento académico. Mayela recibió la titulación por la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana de México y la Universidad Europea del Atlántico en España.

Los 108 egresados agradecieron a FUNIBER que formara parte en la organización de los actos de entrega de títulos, evento que supone un reconocimiento a los estudiantes, a su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de postgrado a distancia.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y doctorados a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.