FUNIBER y el Colegio de Profesores de Región Arequipa firman un convenio

FUNIBER y el Colegio de Profesores de Región Arequipa firman un convenio

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Profesores del Perú,  Región Arequipa (CPPe) firmaron, el pasado 5 de marzo, un convenio de colaboración.

El acuerdo se firmó en las instalaciones del Colegio de Profesores del Perú, Región Arequipa (CPPe), y estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, la asesora de empresas Karen Morán, y por parte del Colegio, el Decano Regional, Alberto Daniel Ojeda Valencia.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, para la organización conjunta de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos, y para facilitar el acceso a las maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por la Fundación y titulados por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que colabora. Además, FUNIBER otorgará becas de formación a los trabajadores, familiares directos y colegiados del CPPe.

Durante la firma del convenio estuvo presente el Dr. Roberto Ruiz, secretario general de la Universidad Europea del Atlántico, universidad que forma parte de la red de universidades con la que FUNIBER colabora, quien tuvo la oportunidad de explicar los beneficios que ofrece UNEATLANTICO a través de FUNIBER.

El Colegio de Profesores del Perú, Región Arequipa (CPPe), es una institución representativa de los Profesionales de la Educación del Perú. Su ámbito de actuación es el profesorado de educación básica, educación superior universitaria y no universitaria, con título pedagógico activo o inactivo. Entre sus funciones destaca suscribir convenios con universidades, empresas e instituciones públicas o privadas, para que sus colegiados puedan seguir formándose y especializándose.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.