FUNIBER organiza conferencia en República Dominicana del Dr. Jesús Arzamendi

FUNIBER organiza conferencia en República Dominicana del Dr. Jesús Arzamendi

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó en República Dominicana la conferencia “Aprovechemos la Educación para Mejorar el Mundo”, impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, y que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo en las instalaciones de la Asociación de Industrias de República Dominicana (Torre Empresarial AIRD), de Santo Domingo.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), Director de algunos de los Programas de Doctorado que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y presidente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Durante la ponencia, El Dr. Arzamendi expuso el lenguaje universal que las personas han desarrollado y que existe, a pesar de las diferencias de culturas, edades e idiomas, permitiendo mantener la comunicación.

Las personas asistentes a la conferencia se mostraron satisfechas por la interacción que sostuvo el Dr. Arzamendi, y la forma en la cual explicó cada punto durante el desarrollo de la charla.

Al finalizar el evento, la Directora de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, presentó el programa de Becas de FUNIBER, que favorece el acceso a las maestrías, especializaciones o doctorados que promueve.