FUNIBER organiza taller presencial sobre Dirección de proyectos en Argentina

FUNIBER organiza taller presencial sobre Dirección de proyectos en Argentina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizará el viernes 29 de marzo a las 15:00 horas, en su sede de Argentina, un taller presencial sobre Buenas prácticas y competencias en dirección de proyectos.

Este taller será impartido por el Dr. (c) Santiago Brie, profesor del área de proyectos de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, y está orientado a alumnos argentinos becados por FUNIBER así como a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a alguno de los másteres, especializaciones o doctorados que promueve la Fundación.

Durante el taller, los participantes podrán conocer las competencias profesionales que debe poseer un Director de Proyectos y cómo estas competencias influyen en la posibilidad de alcanzar proyectos exitosos. Al mismo tiempo, se nombrarán las características y particularidades que conforman un proyecto y se conocerán los diferentes enfoques que proponen las Asociaciones Profesionales de Proyectos, como la International Project Management Association (IPMA), con quien FUNIBER tiene un convenio de cooperación.

El taller es presencial, y las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN TALLER CAMPUS VIRTUAL 29 DE MARZO

 

Realización del taller:

Bulnes Nº 1142, Piso 4. C1176ABV. Buenos Aires