Exitoso concierto de José Luis Nieto en Cali

Exitoso concierto de José Luis Nieto en Cali

El pianista español José Luis Nieto ofreció, el pasado 20 de marzo, un excepcional concierto en el Centro Cultural COMFANDI Nelson Garcés Vernaza de Cali (Colombia), donde interpretó la Suite Iberia de Isaac Albéniz, con el patrocinio de la Obra Cultural de FUNIBER.

Nacido en Cádiz, Nieto es uno de los pianistas de mayor prestigio internacional. Su actividad como concertista ha sido prolífica, actuando en importantes salas de Europa, América Latina y Medio Oriente.

Al concierto asistieron más de 180 personas, entre las que se encontraban entidades públicas y privadas, estudiantes y egresados de universidades pertenecientes a la red con la que FUNIBER colabora.

Los estudiantes de música que asistieron, al finalizar pudieron hablar y solventar dudas con el pianista, quien les ofreció consejos para continuar con sus carreras como músicos.

Los asistentes al concierto comentaron el talento, la disciplina y el compromiso con su carrera por parte de José Luis Nieto, así como su impresionante interpretación.

José Luis Nieto también actuó el 19 de marzo en el Teatro Cafam de Bogotá, al que asistieron más de 700 personas.

Los conciertos de José Luis Nieto son una iniciativa de la Obra Cultural de FUNIBER, que una vez más demuestra su compromiso con la promoción y difusión de la cultura y el conocimiento.