FUNIBER se reúne con el Instituto Nacional de Salud de Paraguay

FUNIBER se reúne con el Instituto Nacional de Salud de Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Nacional de Salud (INS) de Paraguay mantuvieron, el pasado 21 de marzo, una reunión en las instalaciones del INS.

El objetivo de la reunión era  encontrar formas de colaboración para apoyar la formación de profesionales del área de salud, tanto profesionales médicos como administrativos.

El encuentro contó con la participación del Dr. José Luis Molinas y el Dr. César González, director general y director de dirección formativa del INS respectivamente, así como con la coordinadora de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

Raquel González informó sobre las actividades que FUNIBER desarrolla en Paraguay, y presentó las maestrías, especializaciones y doctorados del área de salud, patrocinados por la Fundación a través de su programa de becas, y titulados por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

La reunión con el Instituto Nacional de Salud se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer colaboraciones con las instituciones para facilitar el acceso de la población a una educación superior de calidad.