Entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica

Entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el 15 de marzo, un acto de entrega de títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica.

El evento tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza San José, y fue presidido por Claribeth Morera, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica. También se contó con la presencia especial del Dr. Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Jaime Ramos, Cónsul de la Embajada de España en Costa Rica.

En el evento se hizo entrega de los respectivos títulos de postgrados a los estudiantes de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, y antes de la entrega Claribeth Morera brindó unas palabras de felicitación a los estudiantes.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.