Conferencia en la Dirección Nacional de Educación de Policía (DNEP)

Conferencia en la Dirección Nacional de Educación de Policía (DNEP)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó, el pasado 29 de marzo, la conferencia «Metodología de Investigación Proyectiva», impartida por el Dr. Santiago Brie en las instalaciones de la Dirección Nacional de Educación Policial (DNEP) de Uruguay.

La conferencia iba dirigida a profesionales, y tenía como objetivo describir la metodología de la investigación en proyectos de investigación, así como presentar el programa de becas de FUNIBER para acceder a las maestrías, doctorados y especializaciones que promueve la Fundación.

Santiago Brie es tutor del área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER, y está certificado como técnico en Dirección de Proyectos Nivel D por la International Project Management Association (IPMA).

Presidieron el acto el Dr. Roberto Alvarez, director de FUNIBER Argentina y Uruguay, y la coordinadora de la sede de FUNIBER en Uruguay, Alejandra Lima.

También asistió el Dr. Pablo Urquizó, presidente de la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay, y por parte de la Dirección Nacional de Educación Policial presidieron el Director, Henry de León, y el director académico, Christopher Daset.

Esta charla forma parte de las acciones contempladas en el convenio firmado el pasado 27 de diciembre entre FUNIBER y la Dirección Nacional de Educación Policial (DNEP) de Uruguay, en el que se define la realización de conferencias, charlas, y seminarios con fines formativos e intercambio de experiencias.