FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Privada Antenor Orrego

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Privada Antenor Orrego

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 27 de marzo, un convenio de colaboración con la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), situada en Trujillo (Perú)

A la firma del convenio asistieron el Sr. José Luis Herrera Palma, Director de la Sede de FUNIBER en Perú; y la Dra. Felícita Yolanda Peralta Chávez, rectora de la UPAO.

El objetivo del acuerdo es establecer una colaboración conjunta entre ambas instituciones, y favorecer a los estudiantes el acceso al programa de becas que FUNIBER patrocina.

El convenio contempla la realización de actividades de cooperación, elaboración de programas académicos de forma conjunta, la cooperación entre instituciones en proyectos de investigación, y la organización de actividades académicas, científicas y culturales; también el intercambio académico, y actividades que contribuyan a fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas instituciones.

La Universidad Peruana Antenor Orrego, tiene como visión, el ser reconocida por la sociedad como una universidad líder en el país por la formación de profesionales con valores, competentes y gestores del cambio en un mundo globalizado, para lo cual ofrece especialidades profesionales y programas de postgrado, así como diplomaturas y diversos productos académicos y de capacitación en general.

FUNIBER sigue estrechando vínculos con las mayores instituciones educativas de Perú para favorecer la difusión del conocimiento y la cultura y facilitar el acceso de todos los peruanos a maestrías y doctorados de calidad.