FUNIBER realiza sesión informativa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

FUNIBER realiza sesión informativa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 27 de Marzo, una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la fundación, dirigida a los docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.  La charla se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad.

Durante la sesión, se presentaron los programas de maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que patrocina FUNIBER, en particular el Doctorado en Educación y el Doctorado en Proyectos. Durante la actividad, se explicó la metodología de estudio, estructura de los programas doctorales, proceso de admisión y sobre todo se explicó el carácter internacional de los programas de doctorado que promueve FUNIBER.

La sesión informativa fue impartida por Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, junto al representante del departamento de admisiones, Gabriel Lorenzo. Al finalizar la charla, se abrió el turno de preguntas, donde pudieron aclarar todas las inquietudes y dudas de los asistentes.

A la actividad asistieron unas 25 personas, entre ellas la coordinadora de la Asociación de Maestros y Técnicos Distrital, Judith Martínez

Con este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.