ANECA verifica oficialmente el Máster en Rendimiento Deportivo promovido por FUNIBER

ANECA verifica oficialmente el Máster en Rendimiento Deportivo promovido por FUNIBER
rendimiento-deportivo-noticia

El Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: entrenamiento y valoración funcional patrocinado por FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), obtiene la verificación oficial de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA).

El 2 de abril ha sido notificada la aprobación del Máster en rendimiento deportivo: entrenamiento y valoración funcional promovido por FUNIBER como Máster universitario por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA), a través de la evaluación de la solicitud de verificación de Plan de Estudios Oficial.

El máster, se imparte en dos formatos a elegir en función de las necesidades del estudiante: Online y semipresencial.

Aquellos estudiantes que opten por la modalidad 100% online, deberán superar las nueve asignaturas del plan de estudios, realizar las prácticas externas profesionales y el proyecto final de máster. Por otro lado, los que elijan la metodología semipresencial combinarán el estudio de contenidos y participación a través del Campus Virtual con la puesta en práctica de los mismos durante las sesiones presenciales que se llevarán a cabo en Santander (España) en las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico.

Las sesiones presenciales, realizadas durante los fines de semana de abril a junio, estarán fundamentadas en tres grandes pilares: ponencias de referentes a nivel internacional, prácticas y talleres en grupos reducidos con el asesoramiento de los docentes y visitas guiadas a centros deportivos de referencia.

Con la obtención de la verificación por parte de la ANECA, el Máster Universitario en rendimiento deportivo: entrenamiento y valoración funcional se suma a los otros 10 másteres universitarios promovidos por FUNIBER y titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), concretamente los siguientes:

 

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

Por otra parte, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación. En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir con su principal objetivo, ofrecer una educación de calidad sin exclusiones ni distinciones.