FUNIBER presente en el III Foro de las Américas, Deporte, educación y valores

FUNIBER presente en el III Foro de las Américas, Deporte, educación y valores

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, los días 4 y 5 de abril, en el Foro Paz y Deporte – III Foro de las Américas, Deporte, educación y valores por una cultura en paz.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en ciudad de Guatemala, y contó con conferencias y talleres impartidos por representantes internacionales de diversos comités olímpicos. También estuvieron presentes en el foro varios delegados de diferentes disciplinas deportivas.

FUNIBER contó con un stand para atender a los participantes, desde el que pudo facilitar información sobre la oferta académica que promueve, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

La participación de FUNIBER en el Foro se enmarca dentro de las actividades establecidas en el convenio de colaboración que FUNIBER firmó, el pasado mes de septiembre, con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Comité Olímpico de Guatemala (COG); en él se establecieron las bases para la colaboración entre las tres entidades en proyectos internacionales, actividades académicas y desarrollo de programas de formación.