FUNIBER presentó su programa de becas en el Open House de UTCalakmul

FUNIBER presentó su programa de becas en el Open House de UTCalakmul

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), participó en el primer Open House que tuvo lugar el 2 de abril en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Calakmul (UTCalakmul), en Campeche.

En el evento se dio a conocer la oferta académica que promueve la Fundación, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

Estuvo presente en el Open House La Dra. Alina Pascual Barrera, profesora Investigadora de UNINI México, universidad perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora; Irlanda Fierros Bojórquez, titular de la UTCalakmul, agradeció la presencia de las autoridades e invitados al evento, compartiendo la visión del gobernador constitucional del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, sobre la importancia de que los alumnos de educación superior cuenten con la infraestructura adecuada para conseguir la excelencia en la calidad educativa, y así alcanzar el óptimo desarrollo profesional.

Durante el evento, los alumnos participaron en diferentes conferencias sobre emprendimiento, presentación de proyectos, talleres y torneos deportivos, así como la participación de los directivos al Curso-Taller: Introducción en la Construcción de modelos STEM 3D con una visión hacia el desarrollo de competencias.