FUNIBER organiza conferencia en el Colegio de Economistas de Pichincha (Ecuador)

FUNIBER organiza conferencia en el Colegio de Economistas de Pichincha (Ecuador)

El pasado 20 de marzo FUNIBER organizó conferencia sobre “La Economía Española en su Contexto Europeo e Internacional” en el Colegio de Economistas de Pichincha, impartida por la Dra. Silvia Aparicio Obregón.

Durante la charla, la Dra. Aparicio realizó un análisis de la estructura económica de España, desde el sector agrario, hasta el de servicios, pasando por el industrial. Los asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre las variables económicas; los cambios resultantes del vertiginoso desarrollo tecnológico y cómo España ha afrontado el reto digital.

La Dra. Silvia Aparicio Obregón es Doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente la Dra. Aparicio ejerce como Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), y Directora Académica del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la misma universidad, que forma parte de la red universitaria en la que FUNIBER colabora.

El evento, que despertó gran interés entre los asistentes, contó con la participación de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez, quien presentó la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que promueve FUNIBER, así como su programa de Becas, que favorece el acceso a ésta y otras de las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

Noticias relacionadas:

Reseña conversatorio “La Economía española en su contexto europeo e internacional”