FUNIBER ofrece sesiones informativas sobre los talleres presenciales de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

FUNIBER ofrece sesiones informativas sobre los talleres presenciales de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

FUNIBER llevó a cabo, los días 18 de marzo en Quito y 21 del mismo mes en Guayaquil, sesiones informativas sobre los talleres presenciales optativos y las estancias internacionales contempladas en el programa formativo de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en su versión semipresencial.

En los talleres participaron estudiantes de diferentes países y tutores especializados en el área de empresas.

Según explicó la Dra. Aparicio, en las estancias presenciales en Santander (España), se realizarán workshops, Masterclass y visitas a empresas.  Estos paquetes formativos combinan las ventajas del estudio a distancia con la formación presencial, desarrollando emprendedores y ejecutivos capaces de construir compañías sólidas, competitivas, rentables, comprometidas socialmente y abiertas al mundo.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) ofrece dos modalidades de aprendizaje a elegir; online y semipresencial. En la modalidad semipresencial se contemplan sesiones formativas presenciales en formato Taller o Seminario, que se llevan a cabo en Ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Campeche (México); y dos workshops con referentes académicos y profesionales en Santander (España).

Este programa está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de Alta Dirección y desarrollar una carrera profesional directiva en cualquiera de los principales departamentos de la empresa.

Para más información, se puede consultar en nuestra web las características del programa, contenidos y estructura