FUNIBER organiza en Honduras conferencia sobre tecnología y cambios

FUNIBER organiza en Honduras conferencia sobre tecnología y cambios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia «Tecnología, Transformación, Innovación y Sociedad», el próximo 9 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas, en el salón La Leona del Hotel Marriott de Tegucigalpa (Honduras)

La ponencia será impartida por el Dr. Manuel Masías, Director de la Escuela Técnica Superior de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Manuel Masías es Doctor en Proyectos Integrados por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR), Ingeniero Industrial y de Sistemas, y Máster en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Actualmente es Director de la Escuela Politécnica Superior, y tiene experiencia en planificación y dirección de proyectos internacionales.

La conferencia del Dr. Masías tiene el objetivo de reflexionar y discutir sobre los cambios que la tecnología está generando y los límites que elimina, a nivel geográfico, residencial, disciplinar o corporativo. El experto explicará cómo los cambios que la tecnología ha propiciado suponen en global un fenómeno transversal, que hay que abordar desde diferentes dimensiones y organizaciones.

Para asistir a la conferencia, totalmente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al número de teléfono +50422028960 o enviando un correo electrónico honduras@funiber.org