FUNIBER presenta en Guatemala su programa de becas para Doctorado

FUNIBER presenta en Guatemala su programa de becas para Doctorado

FUNIBER presenta, el próximo 17 de mayo, su programa de Becas de Doctorado en el Hotel Las  Américas de ciudad  de  Guatemala (Guatemala), a partir de las 16:00 h.

La convocatoria de Becas FUNIBER será presentada por el Dr. Eduardo Silva Alvarado, Director Ejecutivo  de  la  Fundación Universitaria  Iberoamericana en Guatemala, quien informará sobre las modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Además, también presentará el modelo de formación a distancia que propone FUNIBER para estudiar dichos programas de postgrado.

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en cursar estudios de Doctorado en Derecho, Economía y Empresa, titulado por las universidades que forman parte de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Guatemala, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entrada a esta actividad es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia en:

Teléfono: (502) 2204-3222 o

Correo electrónico: guatemala@funiber.org