FUNIBER promueve la Nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria

FUNIBER promueve la Nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina la nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria,  con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) que se empezará a impartir a principios del mes de junio de 2019.

La Maestría en Intervención Social y Comunitaria que promueve FUNIBER se impartirá en modalidad online y tiene  como objetivo principal formar profesionales para planificar y desarrollar estrategias de intervención social y comunitaria dirigidas a la transformación social.

El programa está orientado a titulados universitarios en Psicología, Sociología, Trabajo Social, Psicopedagogía, Pedagogía, Antropología, Medicina, Enfermería u otras titulaciones afines. Todos aquellos profesionales que realizan tareas de intervención o investigación en diferentes contextos sociales, trabajo social, o animación sociocultural.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de este programa, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.  Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Más Información: Maestría en Intervención Social y Comunitaria