FUNIBER patrocina el equipo de fútbol Carlos Pereira en Chile

FUNIBER patrocina el equipo de fútbol Carlos Pereira en Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), desde finales de abril de 2019, inició el patrocinio del equipo de fútbol Club Deportivo y Social Carlos Pereira de la comuna de El Bosque, club donde participan vecinos representando a su comuna a través de este deporte.

El objetivo de este patrocinio es contribuir al desarrollo comunitario de esta zona de Chile, estableciendo acciones para fomentar el deporte como nexo de unión entre la comunidad.

Fundado el 15 de octubre de 1967, este club cumple un rol importante en la integración e identificación de los residentes de la comuna El Bosque. Adicionalmente, cabe destacar que el Club Deportivo Carlos Pereira participa de forma constante en concursos municipales para obtener fondos de Desarrollo Comunitario, consiguiendo buenos resultados de organización y participación por parte de los vecinos de la comuna.

En la actualidad el club es administrado y representado por su presidente, Iván Cortés Riveros y el director técnico del club es Hugo Riveros, en los últimos encuentros ha obtenido victorias sostenidas entre equipos comunales como Santos (1-0) y Broca (2-0). Este último se jugó el pasado domingo 5 de mayo de 2019.

Con este tipo de patrocinios, FUNIBER sigue apostando por la promoción de actividades e iniciativas que contribuyan a la consecución de su objetivo principal, el desarrollo de la sociedad.