FUNIBER intervendrá en el programa radiofónico Tribuna Empresa y Valores

FUNIBER intervendrá en el programa radiofónico Tribuna Empresa y Valores

El Dr. (c) Carlos Marcuello Recaj, profesor de la red universitaria con la que colabora FUNIBER, participará como invitado en el programa Tribuna Empresa y Valores, de la emisora radiofónica Construyendo Relaciones

La plataforma empresarial “Construyendo Relaciones Barcelona” es una iniciativa surgida en Barcelona de un grupo de profesionales y académicos para difundir buenas prácticas corporativas, conocimiento y cultura a través de la radio y de Internet. En esta plataforma, el profesor y escritor Luis Morales, autor del libro “El MBA sin maestros” presenta el programa Tribuna Empresa y Valores.

El Dr. (c) Carlos Marcuello Recaj, director de los programas MBA y Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico, ambos patrocinados por FUNIBER y titulados por la Universidad Europea del Atlántico, es el próximo invitado de este programa. El Prof. Marcuello hablará, entre otros temas, de la economía china, y también explicará a los oyentes la dimensión y las actividades que lleva a cabo FUNIBER en el mundo.

El programa podrá ser escuchado este próximo viernes 17 de mayo a las 17:00 h (hora española) a través de la web: www.radio.construyendorelaciones.com.