FUNIBER patrocina la revista científica Project Design & Management

FUNIBER patrocina la revista científica Project Design & Management

FUNIBER patrocina la revista Project Design & Management de la editorial «Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals».

La revista Project Design & Management nace como una publicación científica semestral con el objetivo de invitar a la reflexión y debate para entender correctamente cuál es la función, aporte y responsabilidad del área Project, Design y Management (PDM) en la actualidad, no solo del sector académico, sino en el ámbito profesional y empresarial.

Los artículos incluidos en esta revista se publican en español, portugués e inglés, atendiendo de esta manera a un espacio internacional y multicultural que permita una gestión del conocimiento actual, propia y necesaria del área PDM.

En el primer número se han publicado seis artículos, con diversas temáticas y metodologías entre las que se aborda el crecimiento económico del Perú, la aplicación de un programa de intervención socioeducativo para promocionar hábitos de vida saludables, o una metodología para describir la autoevaluación del nivel de competencias para la certificación International Project Management Association (IPMA 4.0).

Forman parte del equipo editorial el Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), y Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina, entre otros.

La revisión científica de los artículos originales se realiza por el sistema de “doble ciego”, mediante el cual, tanto los autores como los revisores, son anónimos, siendo el mecanismo más efectivo y eficaz para garantizar la calidad, fiabilidad, integridad y consistencia de la literatura académica.

Además de FUNIBER, la revista cuenta con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL).

Con el patrocinio de Project Design & Management, FUNIBER sigue apostando por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

A continuación, se puede leer el contenido del primer número de Project Design & management.