FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Profesores de la Región La Libertad

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Profesores de la Región La Libertad

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Profesores de la Región La Libertad (CPPE) firmaron, el pasado 14 de mayo, un convenio de colaboración.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y estuvieron presentes, por parte del CPPE, el decano, Dr. Luis Fernando Ramírez Gálvez; y por parte de FUNIBER, el director de la sede Perú, José Luis Herrera Palma.

Este convenio tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones, para la realización y organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

El acuerdo también contempla el acceso al programa de becas de FUNIBER de los trabajadores y familiares directos de la organización, para favorecer que puedan cursar las Especializaciones, Maestrías y Doctorados que FUNIBER patrocina, y que titulan las universidades que forman parte de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

El CPPE es una institución dedicada a contribuir al desarrollo y mejora continua de la educación y de la sociedad peruana, respetando la unidad nacional dentro de la diversidad regional, ética y deontología, los principios y objetivos del profesorado.

FUNIBER sigue estrechando vínculos con las mayores instituciones educativas de Perú, para favorecer la difusión del conocimiento y la cultura, y facilitar el acceso de todos los peruanos a una educación superior de calidad.