Reunión entre FUNIBER y el Ministerio de la Mujer de Paraguay para valorar vías de colaboración

Reunión entre FUNIBER y el Ministerio de la Mujer de Paraguay para valorar vías de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Ministerio de la Mujer mantuvieron una reunión, el pasado 3 de mayo, para valorar las posibilidades de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El encuentro, que se celebró en las oficinas del Ministerio de la Mujer, contó con la participación de la Directora de Recursos Humanos del Ministerio, Lourdes Morinigo; y la Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

La reunión tenía como objetivo concretar las vías de colaboración entre ambas instituciones, y contemplar la posibilidad de firmar un acuerdo, para fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto, para el desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, y cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER a través de su programa de becas; también describió las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.