FUNIBER firma convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Ex Cadetes (ANECC) de Trujillo

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Ex Cadetes (ANECC) de Trujillo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 15 de mayo, un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Ex Cadetes del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo (ANECC).

La firma, que tuvo lugar en las instalaciones de la ANECC, contó con la presencia del Coronel Juan Arnaldo Salazar, apoderado de la Asociación Nacional de Ex Cadetes, y con José Luis Herrera Palma, director de la sede de FUNIBER en Perú.

El convenio tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades, para la difusión de los programas de formación que patrocina FUNIBER, además de la organización de conferencias, seminarios y otras actividades, con fines formativos e intercambio de experiencias. Por otro lado, el acuerdo también tiene el objetivo de favorecer a los asociados, trabajadores y familiares directos de la ANECC, el acceso al programa de becas que FUNIBER patrocina.

La Asociación Nacional de Ex Cadetes del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla de Trujillo (ANECC) es una institución sin fines de lucro que busca el bienestar social, cultural, educativo y deportivo de sus asociados y extensivo a sus familiares, contribuyendo al desarrollo dentro de la diversidad regional, ética y principios dentro del marco pacífico y constitucional del estado Peruano.

Con este tipo de acuerdos, FUNIBER continúa construyendo alianzas con instituciones educativas de Perú para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población peruana.