FUNIBER organiza en Ecuador conferencia sobre investigación y elaboración de proyectos sociales

FUNIBER organiza en Ecuador conferencia sobre investigación y elaboración de proyectos sociales

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “La elaboración de Proyectos Sociales y la Investigación”, el próximo 11 de junio a las 18:30 horas, en el Hotel Presidente de la ciudad de Cuenca (Ecuador).

La ponencia será impartida por el Dr. Fermín Ferriol, Docente Investigador de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. El Dr. Ferriol es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de La Habana, y reconocido conferencista internacional.

La conferencia tiene el objetivo de describir las características para elaborar un proyecto social, así como los aspectos relevantes del proceso de investigación.

En esta conferencia también se presentarán los programas de doctorado patrocinados por FUNIBER, y se informará sobre el programa de becas de la Fundación.

Es posible confirmar asistencia al número de teléfono 042 682721 Ext 101; o al correo electrónico convocatoria.becas@funiber.org.