FUNIBER y la Universidad Tecnológica Israel firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Universidad Tecnológica Israel firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 15 de mayo, un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Israel, situada en Quito (Ecuador).

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, y contó con la presencia de Norma Molina Prendes, Rectora de la Universidad Tecnológica Israel; Ernesto Fernández Rivero, Vicerrector de la universidad; Miguel Gaibor Saltos, Canciller; y Carolina Proaño Proaño, Vicecanciller; FUNIBER fue representada por Gabriela Larrea Madinyá, Directora de la sede de FUNIBER en Ecuador; y Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de la Fundación en el país.

El objetivo del convenio es establecer un marco de actuación para desarrollar actuaciones conjuntas entre las instituciones participantes, y beneficiar al personal docente, administrativo y ex alumnos de la Universidad Tecnológica Israel de las becas de estudio que ofrece FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación; investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional.

La Universidad Tecnológica Israel es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Quito; mediante la firma de este convenio se busca, no solo estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones sino, trabajar activamente en programas que permitan a la comunidad docente y estudiantil perfeccionarse académicamente.

Mediante este convenio, FUNIBER sigue estrechando vínculos con las mayores instituciones educativas de Ecuador, para favorecer la difusión del conocimiento y la cultura, y facilitar el acceso de todos los ecuatorianos a maestrías y doctorados de calidad.