Magistral conferencia del Dr. Marco Rojo en Quito

Magistral conferencia del Dr. Marco Rojo en Quito

El pasado 30 de mayo, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito (Ecuador), FUNIBER organizó la conferencia “Desafíos de la Educación: El Doctorado como oportunidad de crecimiento” impartida por el Dr. Marco Rojo.

En una exitosa intervención, el Dr. Rojo analizó los nuevos desafíos académicos de la sociedad; las razones que nos llevan a estudiar un doctorado; la necesidad de investigar; y la responsabilidad de transferir el conocimiento. Una jornada marcada por el interés y participación de los asistentes, quienes compartieron con el Dr. Rojo su perspectiva de los temas tratados.

El Dr. Marco Rojo es profesor investigador de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), universidad que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Doctor en Estudios Sociales y especializado en Economía Social, el Dr. Rojo es también Investigador Nacional acreditado en el Sistema Nacional de Investigadores del Consejo de Ciencia y Tecnología (SNI-CONACYT, México).

El evento contó con la participación de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez Santander, quien presentó el Programa de Becas de la Fundación que facilita a la sociedad ecuatoriana el poder cursar licenciaturas, maestrías, especializaciones, y doctorados de la mano de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.