El programa de Becas de FUNIBER presentado en Miraflores TV Digital de Perú

El programa de Becas de FUNIBER presentado en Miraflores TV Digital de Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó su programa de becas en Perú, a través del programa Diálogos con July Valencia, del canal digital Miraflores Tv Digital, el día 31 de mayo a las 10:30 horas.

Fueron entrevistados en el programa el Director de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma y la Directora de Gestión de Becas, Lady Aguilera.

Durante la entrevista, se expusieron los beneficios del programa de becas de FUNIBER para los programas formativos que patrocina, a través de la Red Universitaria con la que colabora. También se presentaron las licenciaturas en modalidad online, impartidas por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) a partir del 1 de junio de 2019.

Otro de los temas que se trataron durante la intervención en el programa fue la exposición de “Tapies” en la Universidad de Lima, que estará abierta al público hasta el 21 de julio.

A través de este tipo de apariciones en medios de comunicación, FUNIBER acerca a la población peruana la oferta de programas formativos que patrocina, así como el programa de Becas para 2019.