FUNIBER anuncia la ganadora de la Beca al Mérito 2019 en Colombia

FUNIBER anuncia la ganadora de la Beca al Mérito 2019 en Colombia

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Sandra Estefanía Sanabria Rincón como ganadora de la convocatoria “Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2019

La convocatoria, que permaneció abierta desde el 1 de junio hasta el 10 de junio de 2019, contó con una gran participación de la comunidad colombiana. Esta beca consiste en una ayuda al estudio del 100% para cursar maestrías que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El Comité Internacional de Becas de FUNIBER, después de valorar todas las candidaturas recibidas, ha seleccionado a Sandra Estefanía Sanabria Rincón como ganadora de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2019 con la Beca de FUNIBER; la premiada podrá seguir desarrollando su formación y ampliar sus conocimientos en alguna de las Maestrías que patrocina la Fundación.

Sandra Estefanía es licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés. Ha trabajado como docente integral bilingüe en primaria y bachillerato, y como docente en instituciones de enseñanza de inglés.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.