FUNIBER organiza en Argentina taller presencial sobre el proyecto empresarial

FUNIBER organiza en Argentina taller presencial sobre el proyecto empresarial

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartirá, el 28 de junio a las 15:00 horas, en su sede de Argentina, un taller presencial sobre las generalidades del proyecto empresarial.

El taller será impartido por el Mg. (c) Gustavo Isakson en la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Buenos Aires (Argentina), Calle Bulnes Nº 1142, Piso 4, C1176ABV CABA (Argentina)

El objetivo del taller es dar a conocer las generalidades del Proyecto Empresarial, que constituye la fase de diseño de un proyecto de empresa dentro de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Se expondrá el Proyecto Empresarial,  que está dividido en dos fases: El Plan de Empresa, donde se lleva a cabo el análisis que deberá hacer el emprendedor antes de tomar la decisión de llevar a la práctica el proceso que implica la puesta en marcha de una empresa (idea, oportunidad, necesidad, escenario, actividades a desarrollar, procesos y recursos, viabilidad y factibilidad, entre otros aspectos a considerar) y el Plan de Negocio focalizado en los planes de operaciones, comercial, económico-financiero y de contingencia.

Este taller forma parte de una serie de cursos presenciales gratuitos organizados durante todo el 2019, y está dirigido a alumnos argentinos becados por FUNIBER y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que promueve la Fundación.

El taller es presencial, y las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN TALLER PROYECTO EMPRESARIAL 28 DE JUNIO