FUNIBER realizó en Guatemala taller presencial sobre el uso del Campus Virtual

FUNIBER realizó en Guatemala taller presencial sobre el uso del Campus Virtual

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartió, el pasado 13 de junio de 18:00 a 20:00 horas en la sede de Guatemala, un taller presencial sobre el uso del Campus Virtual, dirigido a alumnos becados por FUNIBER.

El objetivo del taller era dar a conocer a estos alumnos el funcionamiento del campus virtual y la plataforma de estudio utilizada en los programas académicos patrocinados por FUNIBER.

Se detalló a los becados la metodología de formación online, los contenidos virtuales de las asignaturas y los procesos de evaluación, para profundizar en la materia y descubrir nuevas perspectivas académicas.

Este taller se llevó a cabo de forma  presencial  y, de esta forma, Secretaría  Académica inicia el programa  de seguimiento de  atención guiada  al  estudiante.

Durante el evento, se contó con representantes de FUNIBER, quienes pudieron resolver dudas a los asistentes y se dio a conocer la metodología de enseñanza; los requisitos necesarios para optar por una beca; y los planes de financiación para facilitar el acceso a la formación universitaria internacional.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para ofrecer una educación superior de calidad, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.