FUNIBER participa en la Jornada de Ingeniería y Desarrollo Sostenible (JIDS) en Paraguay

FUNIBER participa en la Jornada de Ingeniería y Desarrollo Sostenible (JIDS) en Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, el pasado 5 de junio, en la Jornada de Ingeniería y Desarrollo Sostenible (JIDS), que tuvo lugar en el Auditorio del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El evento estuvo organizado por estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la FIUNA, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del medio ambiente.

La JIDS es una actividad de extensión Universitaria sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y divulgar actividades que relacionen la Ingeniería con el Desarrollo Sostenible. Durante la Jornada se llevaron a cabo varias charlas por expertos acerca de diversos temas afines.

FUNIBER presentó su Programa de Becas para acceder a las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados  que patrocina, a través de la Red Universitaria con la que colabora. También se dio a conocer la metodología de enseñanza; los requisitos necesarios para optar por una beca; y los planes de financiación para facilitar el acceso a la formación universitaria internacional.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la necesidad existente de proporcionar formación a distancia de calidad con titulación universitaria a la población paraguaya.