FUNIBER organizó en Nicaragua sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2019

FUNIBER organizó en Nicaragua sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó, el jueves 20 de junio en el Hotel Hilton Princess Managua, de Managua (Nicaragua) la Convocatoria de Becas 2019, a las 17:00 horas.

La presentación de la Convocatoria de Becas 2019 fue realizada por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua. El evento contó con la asistencia de estudiantes y profesionales de distintas áreas de conocimientos interesados en conocer el programa de becas de FUNIBER.

Durante el encuentro, se informó sobre las facilidades de financiación, el uso del campus virtual, las modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas 2019. Además, se expuso la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones licenciaturas y Doctorados que patrocina FUNIBER través de la Red Universitaria con la que colabora.

Asimismo, los responsables de admisiones de FUNIBER en Nicaragua ofrecieron información sobre el Programa de Becas, y dieron respuesta a las dudas de los asistentes para cursar algunos de los programas académicos patrocinados.

Las personas que asistieron al evento mostraron mucho interés en poder cursar estudios superiores a distancia gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. Otro de los aspectos que más valoraron fue la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Nicaragua.